4 de marzo, Bolibar (Bizkaia): Denok gara Venezuela!, a los 5 años de la partida de Hugo Chávez

Desde la plataforma Venezuela Aurrera hacemos pública esta nota de prensa para anunciar la jornada internacionalista que llevaremos a cabo el 4 de marzo en Bolibar.

La iniciativa político y festiva que anunciamos no puede abstraerse del actual momento en el que arrecian las incesantes intervenciones neocolonialistas, junto a la amenaza de bloqueo y embargo. Ataques que buscan golpear la economía para desestabilizar e intentar que el pueblo venezolano dé la espalda a su legítimo Gobierno.

Desde Euskal Herria no dejaremos de acompañar y apoyar al pueblo chavista que se crece ante las dificultades y que demuestra una y otra vez que sus convicciones no van a cambiar por muy duros que sean los ataques exteriores.

Además, no queremos dejar pasar el quinto aniversario de la muerte de Hugo Chavez, y por ello, a menos de un año de la multitudinaria manifestación que realizamos en Bilbo, aprovechamos esta fecha y lugar significativos para celebrar una jornada de reafirmación en el compromiso internacionalista con la Revolución Bolivariana.

Para realizar este humilde homenaje a la figura de Chavez y al pueblo que la ha hecho posible hemos preparado un programa festivo e internacionalista que constará de un acto político, comida popular y actuaciones musicales, además de alguna sorpresa.

Para apuntarse en la comida popular es necesario inscribirse en la dirección de correo electrónico: m4bazkaria@gmail.com

Para reservar una plaza en el autobús que partirá desde Bilbo es necesario apuntarse en la siguiente dirección: m4autobusa@gmail.com

Extendemos, asi mismo, la invitación a celebrar esta fecha a todas las personas que se sienten cercanas al pueblo venezolano y que creen profundamente que la solidaridad internacionalista derrotará al imperialismo en cualquiera de sus facetas, se llame Consejo de Europa, OEA o Departamento de Estado de los EEUU.

Yo también voy el 4M a Bolibar!

VENEZUELA AURRERA! GORA IRAULTZA BOLIBARTARRA!

“Venezuela aurrera” Plataforma: Alternatiba, Arbol Euskal Herria, Askapena, Asodemuc, Bachue (Kolonbiako Errefuxiatuak Euskal Herrian), Cine de Base, “La Puebla” Zirkulu Bolivartarra, Emigrados sin Fronteras, Ernai, Euskadi-Cuba elkartea, Ezker Anitza-Izquierda Unida, Gazte Komunistak, Gazte Komunisten Batasuna (GKB), Giltza, Ikasle Abertzaleak, Ikasle Ekintza, Inti Kokone, IPES-GITE, LAB, Komite Internazionalistak, Marcha Patriótica Euskal Herrian (Colombia), Bakea eta Duintasuna / Paz con Dignidad, PCE-EPK, Resumen Latinoamericano, Revista “Encuentros”, SODePAz, Sortu.