Los concejales de Irabazi Donostia estarán en Bidebieta para compartir con el vecindario sus propuestas para el barrio

Amaia Martin y Loïc Alejandro, concejales del Grupo municipal Irabazi Donostia (plataforma compuesta por Ezker Anitza-IU, Equo e independientes), estarán en el barrio de Bidebieta (Julio Urkijo, 45), el sábado 25 a partir de las 11:00 horas, para compartir con el vecindario sus propuestas para el barrio.

Ambos ediles han manifestado que quienes mejor conocen los problemas y las necesidades de los barrios son las personas que viven en ellos, por esa razón “una vez al mes nos acercamos a un barrio de la ciudad para contrastar, a pie de calle, las inquietudes del vecindario de cada uno de ellos”. 

De esta manera, los concejales de Irabazi Donostia, reafirman su compromiso de estar al servicio de la ciudadanía donostiarra, y de ser una herramienta para tratar de buscar en común soluciones a los problemas cotidianos de los y las vecinas de la ciudad.

Finalmente, los ediles de Irabazi Donostia, coalición integrada por Ezker Anitza-IU, Equo e Independientes, recuerdan que pueden ponerse en contacto directamente con ellos a través de su web irabazidonostia.org, e-mail irabazi@donostia.eus,  y el teléfono del grupo municipal 943481717.