Si se aprueba esta Ley Anti-Ayuntamientos:

Si se aprueba esta Ley Anti-Ayuntamientos:
Todos/as saldremos perdiendo: servicios privatizados, más caros y de peor calidad. Servicios suprimidos. Habrá aumento del paro en los pueblos y ciudades por los despidos y porque los ayuntamientos perderán capacidad para dinamizar la economía local.

Corren peligro los servicios públicos municipales que más están demandando las familias más necesitadas y la ciudadanía en general, precisamente, en momentos de emergencia social debido a la crisis.

Los ayuntamientos necesitan más financiación, más transparencia, más cercanía y más democracia, no menos. Esta reforma es otro ataque del Gobierno del PP que podemos parar si nos movilizamos, en las instituciones y en la calle.

Defendamos la democracia local y ayuntamientos al servicio de la gente y de nuestros derechos.

 
Materia del campaña en:
http://www.izquierda-unida.es/no_reforma_local

Materiales IU frente al Proyecto de Ley de reforma de la Ley de Bases de Régimen Local

 

Materiales IU frente al Proyecto de Ley de reforma de la Ley de Bases de Régimen Local

  • – Enmiendas Parciales al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local
    – Enmienda a la Totalidad de devolución al Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local
    – Moción contra reforma local
    – Manifiesto asamblea de alcaldes y alcaldesas contra la reforma local.
    – ArgumentarioIU sobre Proyecto de Ley de reforma de la Ley de Bases de Régimen Local
    – Notas 'Novedades Proyecto Ley reforma local'
  • – Octavilla de la campaña 'Defiende tu pueblo'
    – Declaración Grupo Parlamentario con motivo del 34ºaniversario de las primeras elecciones municipales
  • – Imagen redes sociales campaña 'Defiende tu pueblo'
  • – Manifiesto en defensa de la Autonomía Local