Ezker Anitza-IU participa en los homenajes del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

Ezker Anitza-IU participa en los homenajes del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo que tendrá lugar este viernes en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.

El parlamentario de Ezker Anitza-IU, Iñigo Martínez, y el juntero de Irabazi Araba, José Damián García Moreno, tomarán parte en el acto de solidaridad y reconocimiento hacia las víctimas de organizaciones terroristas organizado por el Gobierno vasco y que consistirá en cuatro horas de concentración ininterrumpida entre las 9:00 y las 13:00h. Durante estas cuatro horas, distintas representaciones institucionales y sociales se irán alternando al frente de la concentración, por turnos de quince minutos. El juntero de Irabazi Araba participará en el tramo de 9:30 a 9:45, mientras que el parlamentario de Ezker Anitza-IU, lo hará en el de las 10:30 a 10:45. 

Esta convocatoria se enmarca en la conmemoración del Día Europeo de la Víctimas del Terrorismo que se celebra el 11 de marzo. Este año, al ser sábado, muchas instituciones europeas, al igual que el Ejecutivo vasco, han decidido adelantar un día su conmemoración.